1. ¿Por
qué existe el proceso?
2. ¿Qué
objetivos estratégicos de la empresa pueden afectar el proceso y cómo?
3. ¿Qué
iniciativas debe abordar el proceso para ayudar a la empresa a lograr sus
objetivos estratégicos?
4. ¿Qué
es lo que el proceso brinda a la empresa sin lo cual tendría dificultades para
lograr el éxito?
5. ¿Qué
es lo que le brinda a los empleados que participan en el proceso la sensación de
cumplimiento con el trabajo?
6. ¿Qué
logros intentan obtener los empleados que participan en el proceso reconocido
por la dirección o por los clientes internos?
7. ¿Cómo
se espera que actúen las personas que participan en el proceso?
8. ¿Qué
sucede si no cumplen con esta expectativa?
9. ¿Existen
indicadores claves de desempeño que ayuden a medir y supervisar tal desempeño?
10. ¿Qué
partes del proceso necesitan mejorar?
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