Prepárese:
1. Defina el propósito
2. Identifique al entrevistado apropiado.
3. Recopile información de antecedentes acerca de la auditoría y del
entrevistado.
4. Cree conjunto de preguntas concretas (qué, por qué, cómo, dónde, cuándo
y quién).
5. Establezca las expectativas con el cliente e identifique las necesidades
de información.
6. Organice la logística (fecha, hora, lugar, duración, etc.)
7. Prepare un resumen.
Ejecute:
8. Entable una buena relación y genere un entorno que invite a la apertura.
9. Revise el propósito de la reunión, los temas a cubrir y el tiempo
necesario estimado.
10. Formule preguntas directas y preguntas de seguimiento.
11. Evite el lenguaje técnico.
12. Aplique los silencios de manera eficaz.
13. Escuche.
14. Tome nota de temas importantes.
15. Resuma y confirme los puntos claves.
16. Comento los siguientes pasos.
17. Deje la puerta abierta a la posibilidad de realizar otros contactos.
18. Agradezca al entrevistado.
Documente:
19. Inmediatamente finalice la reunión reflexione sobre la entrevista y
revise las notas.
20. Documente en los papeles de trabajo el resultado de la entrevista.
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