Cualquier relación comercial o no, se ha visto alterada y los controles que uno consideraba suficientes, eficaces y eficientes ya no lo son más. Asimismo, la velocidad de los cambios y de las operaciones, junto con la inmediatez de los eventos hacen temblar los paradigmas establecidos.
La auditoría interna no es ajena a estos cambios, por lo cual debe adaptarse a los cambios y acompañarlos para poder seguir aportando el valor que se pretende.
Esta obra recoge diferentes aspectos relacionados con esa auditoría nueva que buscamos, dándole herramientas al auditor para que aprenda y adapte las nuevas técnicas y necesidades que hoy le exige una organización moderna. Los autores, todos destacados y experimentados auditores en importantes entidades, han volcado su opinión ofreciendo una visión amplia y práctica.
La audiencia a la que se dirige “El Auditor en los Tiempos Digitales” contempla a todo tipo de auditor, CAEs, responsables de Compliance y control interno, especialistas de seguridad y riesgos, como así también a CEOs y directores C Level que necesitan analizar la eficiencia de sus unidades de auditoría interna. También se destacan como lectores a los estudiantes de carreras como Económicas, Informática, Ingeniería y Medio Ambiente.
Esta obra recoge diferentes aspectos relacionados con esa auditoría nueva que buscamos, dándole herramientas al auditor para que aprenda y adapte las nuevas técnicas y necesidades que hoy le exige una organización moderna. Los autores, todos destacados y experimentados auditores en importantes entidades, han volcado su opinión ofreciendo una visión amplia y práctica.
Detalle de los capítulos:
Buenas tardes. Consulta: En donde puedo comprar el libro?. Gracias!
ResponderEliminarPuede adquirir el libro en el Instituto de Auditores Internos de Argentina.
EliminarFavor comunicarse al número telefónico +54 9 11 5489-4507 ó al siguiente correo electrónico desarrolloprofesional@iaia.org.ar
Saludos,