El libro, a través de diversos capítulos que fueron desarrollado por dieciocho prestigiosos y destacados profesionales, recoge diferentes aspectos relacionados a una auditoría moderna, otorgando herramientas y técnicas para enfrentar los desafíos del mundo digital.
La audiencia a la que se dirige contempla todo tipo de auditores, responsables de compliance, control interno, especialistas de seguridad y riesgos como así también a CEOs y directivos C Level que necesitan analizar y mejorar la eficiencia de sus órganos de supervisión.
El Auditor en los Tiempos Digitales ha sido coordinado por Alejandro Rembado (director de Telefónica) y Javier Klus (UADE), ha sido prologado por Javier Faleato (Director del IIA Global)
La Dra. Silvia Andrian, presidente del IAIA, al presentar el libro mencionó que el mismo constituye un hito en la profesión y eleva al Instituto como uno de los más desarrollados de la región.
Los libros pueden adquirirse en la sede del IAIA (o solicitar envío por Mercado Pago) y próximamente se editará la versión eBook.
LO QUIERO | CLIC
La digitalización ha cambiado todo. Ya nada es como antes. Los negocios han experimentado este salto de era en forma brutal, ya que, luego de la pandemia, la vida de todos se transformó.
Cualquier relación comercial -o no- se ha visto alterada y los controles que uno consideraba suficientes, eficaces y eficientes, ya no lo son. Asimismo, la velocidad de los cambios y de las operaciones, junto con la inmediatez de los eventos, hacen temblar los paradigmas establecidos.
La Auditoría Interna no es ajena a estos cambios, por lo cual, debe adaptarse a los mismos y acompañarlos para poder seguir aportando el valor que se pretende.
Esta obra recoge diferentes aspectos relacionados con esa auditoría nueva que buscamos, dándole herramientas al auditor para que aprenda y adapte las nuevas técnicas y necesidades que hoy le exige una organización moderna. Los autores, todos destacados y experimentados auditores en importantes entidades, han volcado su opinión, ofreciendo una visión amplia y práctica.
La audiencia a la que se dirige “El Auditor en los tiempos digitales” contempla a todo tipo de auditor, CAEs, responsables de Compliance y Control Interno, especialistas de Seguridad y Riesgos, como así también a CEOs y directores C Level, que necesitan analizar la eficiencia de sus unidades de Auditoría Interna. También se destacan como lectores a los estudiantes de carreras como Ciencias Económicas, Informática, Ingeniería y Medio Ambiente.
Alejandro Rembado – Javier Klus
No hay comentarios:
Publicar un comentario