jueves, 14 de marzo de 2024

Conferencia Virtual LATAM sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo - FLAI

La Conferencia Virtual LATAM sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo es un evento de importancia crucial en la lucha contra el crimen financiero en América Latina. Este congreso, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril de 2024, reunirá a destacados expertos, profesionales y autoridades en un entorno virtual para abordar los desafíos actuales y estrategias innovadoras en esta materia.

Destacamos la participación de distinguidos ponentes, entre ellos:

Javier Faleato, Executive Vicepresidente de Estrategia Global y Relaciones Afiliadas del Institute of Internal Auditor, quien presentará sobre “Incorporación de los riesgos de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (PLAY FT) en las estrategias de auditoría”.

Jason Zirkle, representante de la Association of Certified Fraud Examiners (ACFE), quien compartirá su experiencia en la detección y prevención de fraudes relacionados con lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Mariano Federicci, Representante del Programa de Lucha contra el Crimen Organizado Transnacional del Departamento de Estado de los Estados Unidos, quien ofrecerá perspectivas clave sobre la cooperación internacional en la lucha contra estos delitos.

Durante dos días intensivos, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en temas cruciales, como regulaciones, tecnologías, buenas prácticas y estrategias de prevención. Además, el congreso ofrecerá valiosas oportunidades de networking y colaboración entre profesionales de diversos sectores.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa única en la región! 

Asegura tu lugar reservando tu entrada ahora mismo.

¿Te ha gustado la información? ¡Compártelo con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario