jueves, 28 de octubre de 2021

Cursos IN-COMPANY para departamentos de auditoría interna


Capacitación Virtual Presencial Online

El entrenamiento está fundamentado en la metodología “learning by doing”, por lo que tienen un esquema orientado a la transmisión intensiva de herramientas, enfoques y formatos de trabajo concretos. Es muy importante señalar que aunque el curso taller será virtual pero el contacto con el facilitador será directo, por lo que los participantes podrán interactuar con el instructor, como si se estuviera realizando la capacitación de forma presencial.

Cada curso representa un espacio para el aprendizaje de mejores prácticas (Best Practice) sobre diversas metodologías que nos permitirán ser más efectivos y eficientes, con el fin de la adquisición de herramientas de clase mundial para mejorar la calidad del trabajo de su equipo de Auditoría Interna.

El enfoque es eminentemente práctico. A lo largo de los workshops se buscará el equilibrio entre aspectos conceptuales y ejemplos prácticos. Cada tema tratado se reforzará con ejercicios para poder incorporar de forma práctica los conceptos explicados.

Se aplicarán diversas herramientas que fomenten la participación e interactividad con los participantes, tales como trabajos grupales, simulaciones de situaciones, cuestionarios de autoevaluación, etc.

Ver detalle de Cursos Talleres Disponibles y más información aquí.

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario