miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cursos Talleres Presenciales On-Line Nahun Frett













Entre el 24 y 29 de agosto con Auditool desarrollamos con éxito los Cursos Talleres Presenciales On – Line, Metamorfosis Esencial del Proceso de Auditoría Operativa y Smart -Audit (Auditoría Inteli-Gente).

En esta semana de entrenamiento, tuvimos la participación de auditores internos de Estados Unidos, México, Honduras, Bolivia, Argentina y Colombia, compartiendo y construyendo el conocimiento desde la experiencia de diferentes industrias y países, lo que a su vez permitió la consolidación del networking de los asistentes, gracias a la interacción directa con el facilitador y los participantes tal como un curso presencial.

Compartimos algunas de las opiniones de nuestros participantes en el los Cursos Talleres Presenciales:

Blanca Milena Acevedo Serrano (Servicios Nutresa S.A.S) - Colombia

"Felicidades Nahun, la virtualidad no ha sido un obstáculo, un curso muy valioso y ganador en nuestro gran reto cómo Auditores"

Carlos Gallegos (Consultor) - Honduras

"La mejor capacitación que he recibido a lo largo de mi carrera profesional"

Sergio Elizalde (Conservas La Costeña, S.A. de C.V.) - México

"Es una capacitación muy enriquecedora con un expositor de excelencia. Mucha aportación, mucho conocimiento y sobre todo muy buenas prácticas. Lo recomiendo 100%..! Mucho trabajo por hacer..! Gracias Nahun y Auditool"

José Yesid Culma Candil (NUEVA EPS) - Colombia

"Muchas gracias Nahun... excelente capacitacion, gracias por los conocimientos y el tiempo dedicado"

René Pinto (Consultor) - Bolivia

"Nahun, gracias por compartir tus conocimientos, tienes un vasto conocimiento y mucha experiencia. Un gusto haberte tenido como facilitador. Un gran abrazo"

 Mauricio Sabogal (NUEVA EPS) - Colombia

"Muy interesante, actual y práctico. Lo recomendamos"

Rodrigo Moreno (CENCOSUD) - Argentina

"Gran Jornada con aportes muy valiosos para nuestra profesión!!! La profesión de la auditoría interna tiene un desafío muy grande por delante y es deber de todo líder de realizar las transformaciones necesarias para cumplir con los niveles requeridos. Gracia Nahun por tan buenos consejos"

Adriana Gómez (NUEVA EPS) - Colombia

"Nahun muy interesante el contenido que has desarrollado en el curso. Nos has dejado metodologías muy modernas y de fácil implementación, estoy segura que con la aplicación de estas herramientas vamos lograr un nivel mayor en nuestro reto diario de agregar valor. ¡Cómo siempre es un gusto compartir estos espacios contigo!"

Rossy Paola García Ríos (NUEVA EPS) - Colombia

"Gracias Nahun, los temas, las metodologías y las herramientas propuestas son de gran utilidad para evolucionar nuestros procesos a modelos ágiles de auditoría. ¡Excelente curso!"

Marta Cadavid, CAMS, CFE, AML

"Nos hemos divertido aprendiendo y compartiendo las mejores prácticas. Somos auditores capaces de romper los esquemas, tirar el molde y aprovechar las oportunidades para mejorar como seres humanos y profesionales. ¡Gracias Nahún por compartir con nosotros tu esencia!"

Si deseas información sobre nuestros próximos cursos puedes contactar para:

Capacitaciones internacionales: info@auditool.org

Capacitaciones en República Dominicana: entrenamientos@bdo.com.do

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario