Fotografías









Taller Asegurando Nuestro Crecimiento
(Marco Control Interno COSO 2013 y Teoría Tres Líneas Defensa) Abril 2019

Este evento fue diseñado para realizar un análisis profundo de los cinco componentes del Marco COSO 2013; los 17 principios fundamentales; y el enfoque de Tres Líneas de Defensa, con el fin de compartir fórmulas y herramientas para asegurar el crecimiento del Grupo.

Durante toda una semana realizamos de lunes a viernes dos cursos de 4 horas cada uno durante 5 días. Este programa incluyó a todo el personal y pasamos un tiempo fantástico con un equipo de trabajo talentoso, creativo e innovador.


                 Nota importante: La voz en off (voz superpuesta) del video es la del CEO del Grupo Peña Defilló.























Participantes en el Curso Taller Plan Auditoría Interna Basado en Riesgos realizado para Class Consulting, Lima, Perú, Octubre 2014.

Participantes en el Curso Taller SMART-AUDIT (Auditoría Inteli-Gente): Cómo Hacer Más Eficiente a su Departamento de Auditoría Interna, entrenamiento dirigido a líderes de auditoría interna de instituciones financieras realizado por la Asociación Dominicana de Bancos Comerciales (ABA) y BDO ESENFA, Santo Domingo, Rep. Dominicana, Septiembre 2014.

Equipo Auditoría Interna Alcaldía de Medellín, que participaron en el Curso Taller In-House Diseño Efectivo Informes Auditoría Interna, realizado en Medellín, Colombia, Julio 2014.

Participantes en el Curso Taller SMART-AUDIT (Auditoría Inteli-Gente): Cómo Hacer Más Eficiente a su Departamento de Auditoría Interna realizado para Risk Intelligent en San José, Costa Rica, Abril 2014.

Equipo Vicepresidencia Auditoría Interna de Bancolombia, que participaron en la Conferencia Magistral In-House “SMART-AUDIT (Auditoría Inteli-Gente): Cómo Hacer Más Eficiente a su Departamento de Auditoría Interna”, realizada en la Hacienda La Extremadura, Medellín, Colombia, Enero 2014.

5 comentarios:

  1. Hola Nahun
    Muchas felicidades por tan extraordinario BLOG. Me encanta y aprovecho mucho los tips que publicas.

    Muchas felicidades en esta Navidad y que el 2016 les traiga muchas bendiciones.
    Espero más publicaciones para el 2016. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he deleitado viendo todas estas imágenes, y concluyo que éstas en conjunto, son el " certificado" del compromiso y pasión que usted siente por esta profesión de auditor. Felicidades y salud mi querido profesor Nahun Frett

    ResponderEliminar
  3. Dios Bendiga todos estos talentos Profesionales, al igual que a Usted SEÑOR Nahum Frett, he tenido la oportunidad de ver conferencias impartidas por Usted, son de lo mejor. Dios le continúe Bendiciendo distinguido SR.N. Frett.

    ResponderEliminar
  4. BUENA TADE lIC. Nahun una pregunta porque no veo publicado papeles de trabajo en casos de ejemplo de auditoria, le agradezco nos diga cuando lo hara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro Blog tenemos como política no responder a preguntas anónimas, por lo que debe de registrarse y realizar su requerimiento nuevamente.
      Saludos,

      Eliminar