martes, 13 de agosto de 2013

El Blog de Bismark Rodríguez

El buen amigo Bismark Rodríguez abrió su Blog, en el mismo encontraras artículos relacionados con la gestión de riesgos, gobierno corporativo y control interno. Bismark es una autoridad en gestión empresarial y su Blog presenta información técnica actualizada, que podrás aplicar de forma inmediata en tu trabajo diario. Por lo que te recomiendo que visites frecuentemente su Blog:

http://enmiblogbr.blogspot.com/

Bismark Rodríguez es Consultor, profesor y reconocido conferencista en diversos temas relacionados a riesgos de negocio, tecnología aplicada a procesos y estrategia empresarial. 

Es socio de Risk Advisory para EY en la región norte de Latinoamérica. Es además miembro del International Internal Auditing Standards Board (IIASB) órgano que establece las normas internacionales de auditoría interna a través de The IIA Global.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela con otro auditor interno!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a mi amigo Nahum por esta recomendación con la que me honra. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un privilegio el poder recomendar tu Blog, el cual estoy seguro será de gran ayuda para todos los que nos dedicamos a ejercer la profesión de auditoría interna. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Mi excelente e intelectual amigo Bismarck Rodríguez, siempre en tus destacados aciertos y en el cumplimiento de tus metas. Orgullosa me siento de ti. Milena Roa

    ResponderEliminar