viernes, 13 de enero de 2017

Videoconferencia Gratuita: Cómo Desarrollar Informes de Auditoría Interna de Alto Impacto

Recuerda que mañana realizaremos una videoconferencia sobre
Cómo Desarrollar Informes de Auditoría Interna de Alto Impacto

Podría decirse que el informe de auditoría es el aspecto más importante de todo el proceso del trabajo. Usted pudo haber seleccionada el área correcta, evaluar los resultados de forma efectiva, analizar los controles a profundidad y registrar los resultados elegantemente en unos papeles de trabajo magistralmente referenciados; pero si el informe no refleja esta excelencia, usted no obtendrá el éxito deseado. El informe de auditoría interna es quizás el único producto tangible que la gerencia puede ver del trabajo de su departamento de auditoría interna.

Tenemos la imperiosa necesidad de desarrollar un informe que tenga un impacto significativo en el lector en los primeros treinta segundos o antes, que el usuario tenga el mismo en sus manos o lo lea a través de la pantalla del computador. 

Fecha: 14 de enero de 2017

Duración: 1 Hora

Hora de inicio:

Bogotá: 13:00
Buenos Aires: 15:00
Lima: 13:00
Madrid: 20:00
México DF: 13:00
New York : 14:00

         ¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

5 comentarios:

  1. ¿Se puede acceder al contenido que se presento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo viernes publicaremos en un post el video completo de la conterencia. Saludos,

      Eliminar
  2. Estimado Nahun, una pregunta, los informes de Auditoría Interna Forense o alguna Auditoria Especial, sobre Hechos delictivos y determinación de daño económico. es necesariamente que la parte de resultados contenga la estructura de Condición, Criterio, Causa, efecto y recomendación de la administración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente pregunta Felix, debido a la importancia de la misma, la responderemos a través de un artículo, el cual publicaremos en el Blog el próximo lunes 20 de marzo. Saludos y gracias por leer nuestros posts.

      Eliminar