martes, 24 de abril de 2018

¡GRATIS! Webinar: Rescatando el Valor Agregado de los Auditores


¡Mañana se desarrollará esta videoconferencia gratuita, la cual no te puedes perder!


Hemos estudiado y aprendido sobre valor agregado donde se evalúa las actividades que cada empleado o miembro de una organización desarrolla en una organización y como éstas generan valor.

Es decir, si una actividad no está en pro de los objetivos y/o planeación estratégica de la empresa, dicha actividad está interfiriendo en la generación de valor.

Es por ello que desde que se inventó la reingeniería hace más de 25 años, las empresas más exitosas han promovido la teoría del valor agregado, ayudando a los empleados a participar en actividades de crecimiento corporativo que apunte al logro de los objetivos. Sin embargo, los procesos de auditoria han sido visto como aquellas actividades que deben realizar para cumplir con la regulación y en el peor de los casos como un gasto.

Es por ello que para nosotros los auditores, es un reto diario encontrar proactividad y eficiencia en nuestras labores que le generen valor a las organizaciones. Queremos ser vistos como los aliados estratégicos con un enfoque proactivo y futurista, sin perder nuestra autonomía y objetividad.

Este webinar nos ayudará a comprender como la teoría del valor agregado también aplica para nosotros, los auditores y cómo podemos promover nuestra profesión a un mayor nivel.

Te invito a que nos acompañes para que juntos discutamos sobre este tema.

Fecha: Jueves 25 de abril 2018

Duración: 1 Hora

Hora de inicio: 

Madrid: 24:00
New York : 18:00
México DF: 17:00
Bogotá: 17:00
Lima: 17:00
Buenos Aires: 19:00



Facilitadora: Marta Cadavid - Chicago, Estados Unidos.

Experto Examinador de Fraude (CFE), Especialista Certificado en Anti lavado de dinero (CAMS) y Anti lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo (AMLCA). Profesional en el área contable egresada de la Universidad de Antioquia con Especialización en Gerencia Financiera y Master en Economía Financiera de la Corporación Universitaria CEIPA.

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario