martes, 18 de abril de 2023

[ChatGPT Revelado] Descubre cómo los Prompts pueden llevarte a otro nivel de conversación

Deivis Adames
Te presento lo más novedoso de ChatGPT y los prompts. He creado cuatro personalidades diferentes para ChatGPT. No son personalidades cualesquiera están basadas en el libro de 6 Sombreros para pensar.  Estoy emocionado de compartir con la comunidad de este canal cómo estas personalidades pueden ayudar a generar respuestas más interesantes y creativas en ChatGPT.  

En este video, exploraré cada una de las cuatro personalidades y cómo se diferencian entre sí, para que puedan entender cómo funciona cada una y cómo puede utilizarlas en su propia interacción con ChatGPT.

Como siempre, mi objetivo es proporcionar contenido útil y entretenido para mi audiencia, y espero que este video les sea de gran ayuda. Si disfrutan del contenido, les pido que le den like, se suscriban y lo compartan con sus amigos. ¡No te cuesta nada y ayuda mucho!

Si desean contactarme para profundizar en temas de Ai aplicada a los negocios y la vida diaria me puedes encontrar en las redes como Deivis Adames.

Si quieres recibir más información sobre Ai o Ciberseguridad y recibir el prompt que he usado agrégate a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/FUhQHnOoYXM...

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario