miércoles, 28 de marzo de 2012

Evalué su capacidad de resolver problemas

Esto lo hacemos analizando de forma crítica y objetiva la efectividad y eficiencia de nuestro trabajo. Realice una revisión del desempeño de su departamento durante el último año, pregúntese:

  1. ¿Cuál es el número de hallazgos o recomendaciones importantes de auditoría emitidos?
  2. ¿Qué porcentaje de nuestras recomendaciones fueron aceptadas?
  3. ¿Qué cantidad de ahorros fueron generados por auditoría?
  4. ¿Existe una gran cantidad de hallazgos recurrentes en las auditorías realizadas?
  5. ¿Cuántos procesos de negocio mejoraron de forma significativa como resultado de nuestro trabajo?

Adicionalmente, existen otros indicadores que nos ayudan a determinar la calidad y credibilidad de nuestro trabajo:

  1. Cantidad de requerimientos de la gerencia.
  2. Tiempo promedio de respuesta de los requerimientos de la gerencia.
  3. Nivel de quejas sobre el trabajo de auditoría.
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