sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Cuál es tu destino?

El destino (también llamado fátum, hado o sino) es para muchas personas un poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según creen, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido. Sin embargo yo creo todo lo contrario y como buen auditor pienso que para tener control de nuestro destino tenemos que dar un paso al frente y salir a lograr nuestras metas.

El destino no es una cuestión de casualidad. Es una cuestión de elección. No es algo a lo que esperar, sino algo para ser alcanzado. Por lo que debe de trazarse objetivos claramente definidos, recuerde que los objetivos no son un destino, son una dirección. No son órdenes,   son compromisos.

No determinan el futuro; son medios para movilizar los recursos y la energía, capaces de crear el futuro. Las personas que consiguen grandes resultados, raramente se sientan a esperar que las cosas sucedan. Salen ahí afuera y hacen que las cosas sucedan.

Para finalizar compartimos una frase de Carlos Ruiz Zafón (Escritor español y autor de "La sombra del viento", uno de los best sellers más destacados de la literatura reciente):
¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario