lunes, 23 de julio de 2018

Workshop: Diseño Efectivo Informes Auditoría Interna, Santo Domingo, Rep. Dom.


Si deseas causar la reacción adecuada por parte de tus clientes en cada uno de tus informes, entonces debes participar en nuestro Curso Taller: Diseño Efectivo Informes Auditoría Interna, el cual realizaremos el 9 y 10 de agosto del 2018, en Santo Domingo, República Dominicana.

Introducción

Usted pudo haber seleccionado el área correcta, evaluar los resultados de forma efectiva, analizar los controles a profundidad y registrar los resultados elegantemente en unos papeles de trabajo magistralmente referenciados; pero si el informe no refleja esta excelencia, usted no obtendrá el éxito deseado. El informe de auditoría interna es quizás el único producto tangible que la gerencia puede ver del trabajo del departamento de auditoría interna.

Los ejemplos y herramientas incluidos en este estudio proveen un modelo, el cual esperamos le sirva de punto de partida, para que sean modificados, con el fin de diseñar un formato de informe que permita a su organización alcanzar sus metas.

Estamos completamente convencidos que usted podrá emplear los formatos, ejemplos, conceptos e ideas presentados en nuestra investigación para evaluar la destreza de su sistema de comunicación escrita, y de esta forma ser más eficiente, incrementar su productividad y garantizar los resultados deseados, que es la implementación de sus recomendaciones de forma efectiva y eficiente.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es que el personal de Auditoría Interna sea capaz de comunicarse con efectividad, en pocas palabras, queremos ayudarle a desarrollar un sistema de comunicación que informe, persuada, convenza y motive a la acción. Esta meta la lograremos a través de:

·         Aprender qué factores contribuyen en la creación de un informe de auditoría excepcional.
·         Entender las barreras, pecados y errores que puede cometer un Departamento de Auditoría Interna en el proceso de comunicación.
·         Saber cómo implementar una estrategia efectiva para mejorar la redacción de los informes.
·         Conocer requerimientos de las Normas del IIA, respecto a la redacción de informes.
·         Presentar los principios fundamentales de la naturaleza, estructura y formato de un informe bien diseñado.
·         Profundizar en las mejores prácticas de redacción de informes, empleadas por Departamentos de Auditoría Interna de clase mundial.

¿Quiénes deben de asistir?

Líderes de equipos de auditoría interna que buscan desarrollar formas creativas e innovadoras para mejorar la calidad de sus informes de auditoría interna. En este grupo se encuentran: Vicepresidentes de auditoría interna, directores, gerentes, supervisores y profesionales de áreas de control interno.

Información y reservación

Email: entrenamientos@bdo.com.do
Website: www.bdo.com.do
www.bdo.com.do
Información y Reservación:
Tel.:(809)-472-0290 Exts. 101, 102, 103,106, 107 y 109.
Fax.:(809)-472-1925

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario