sábado, 16 de agosto de 2014

¿Cuál es tu llamado?

Desde niño siempre he pensado que cada persona que ha nacido o que nacerá en un futuro trae consigo a esta tierra un talento o capacidad especial, que él es único en todo el mundo con la capacidad de realizar ese aporte. 

Ese elemento especial es lo que constituye tu llamado. 

Tu llamado es algo que te mueve como ninguna otra cosa en la vida. Es algo que te atrae, algo sobre lo que te sientes apasionado y que te llena de alegría y te prende fuego en el corazón cuando lo haces. Algunos auditores interno que conozco le llaman a este termino vocación.

Hace un tiempo leí un párrafo de un libro de Robin Sharma, que decía: “Todos tenemos talentos especiales esperando a que los apliquemos a una empresa digna. Todos tenemos algún tipo de genio personal. Todos estamos aquí con un propósito único, algún objetivo noble que nos permitirá manifestar nuestro máximo potencial humano, mientras añadimos valor a la vida de quienes nos rodean. Descubrir esa vocación no quiere decir que debas abandonar el trabajo en el que te ocupas. Solo significa que tendrás que aportar a ese trabajo más esfuerzo y centrarte en las cosas que sabes hacer mejor. Hoy mismo decide ser brillante en lo que haces, y en cómo vives.”

¿Te ha gustado la reflexión? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario