sábado, 25 de febrero de 2012

¿Qué esperan nuestros clientes de nosotros?

Esperan que su auditor interno sea: Un entrenador, defensor, gerente de riesgos, experto en controles, especialista en eficiencia y socio de negocio que resuelve problemas. En definitiva esperan que usted sea un medio hacia información diversa, innovadora y relevante que ayude a resolver problemas complejos. Los problemas se convierten en oportunidades cuando las personas correctas trabajan juntas para solucionarlos. Conviértase en un socio que agregue valor a la gerencia a través de:
  • Ser un socio de la gerencia que agrega valor.
  • Participar proactivamente en los cambios que ocurren dentro de la organización.
  • Entender los riesgos gerenciales y su relación con las prioridades corporativas.
  • Aprender a desarrollar procesos de auditoría interna que brinden soluciones de negocio a sus clientes.
  • Facilitar el proceso de compartir las mejores prácticas en su organización.
En cualquier deporte tú eres tan bueno cómo fue tu último partido. Para los innovadores, tú eres tan bueno cómo será tur próxima gran idea. Cómo auditor interno, tú eres tan bueno cómo los riesgos que has sido capaz de prevenir y ayudar a la organización a evitar, por lo que debemos desarrollar las destrezas y herramientas apropiadas para identificar, analizar y comunicar los riesgos detectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario