viernes, 8 de junio de 2012

Da Otro Paso Hoy Hacia la Excelencia

Mis frases favoritas de Igor Stravinski (Compositor ruso, figura influyente en música del siglo XX. Abrazo múltiples estilos, revolucionando la orquestación y abarcando varios géneros; reinventó el ballet en su forma, incorporando múltiples culturas, idiomas y literaturas) son: 

No vivo ni en el pasado ni en el futuro; estoy afirmado en el presente. No puedo saber qué es lo que ha de traer consigo el día de mañana; puedo tan sólo atenerme a lo que hoy es para mí una certeza.

Me he vuelto un revolucionario a pesar de mi mismo.

Seguir un sólo camino es retroceder.

En mi opinión las enseñanzas de estas frases se resumen en lo siguiente:

Atrévete a hacer lago diferente el día de hoy. Busca la excelencia.

 ¿Te han gustado las frases? ¡Compártelas con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario