viernes, 8 de junio de 2012

Reconocimiento "William S. Smith" Para Jorge Salazar

El colega y amigo Jorge Salazar Heredia (colaborador de este Blog) ha ganado               “Un Certificado de Reconocimiento William S. Smith” emitido por el IIA Global, el cual representa un premio de honor por su desempeño sobresaliente en el examen del 2011,          para obtener la designación CIA (Auditor Interno Certificado). Esto significa que Jorge, además de completar con éxito el examen de la CIA en el primer intento para cada parte,       que también han presentado uno de los papeles del examen mejores a nivel mundial.

El Certificado de Honor es uno de los prestigiosos premios William S. Smith para un desempeño sobresaliente el examen CIA. Los premios llevan el nombre de Smith, en                honor al primer presidente de la Junta de Regentes de los Exámenes del IIA, quien fue           un impulsor del desarrollo del programa CIA (Certified Internal Auditor). El IIA Global                 otorga los premios Smith en base al desempeño alcanzado por un candidato en las         partes centrales del examen CIA (partes I, II y III).

La siguiente fotografía muestra el momento en el que el Sr. Dante Navarro, Presidente          del Instituto de Auditores Internos del Perú, entrega una placa de reconocimiento a Jorge Salazar durante el desarrollo del V CONAI, por este extraordinario logro, el cual debe de  servir de ejemplo e inspiración para todos los auditores internos de Latinoamérica.

İFelicitaciones Jorge por este logro digno de mención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario