viernes, 17 de mayo de 2013

Las Diez Victorias Humanas

1.    Llegas al final de tu vida sintiéndote feliz y realizado por que lo has aprovechado al máximo: has gastado todos tus talentos, tus mayores recursos y lo mejor de tu potencial desempeñando un gran trabajo y llevando una vida poco común.
2.    Llegas al final sabiendo que has vivido una vida excelente y que has mantenido el listón lo más alto posible en todo lo que has hecho.
3.    Llegas al final celebrando con todo tu corazón haber tenido la valentía de enfrentarte siempre a tus mayores miedos y de hacer realidad tus ambiciones más elevadas.
4.    Llegas al final sabiendo que has sido una persona que ha inspirado y motivado a otros, en lugar de desanimarlos.
5.    Llegas al final sabiendo que aunque tu viaje no siempre haya sido fácil, cada vez que caíste te levantaste de inmediato y tu optimismo no decayó en ningún momento.
6.    Llegas al final disfrutando de la asombrosa gloria de tus fenomenales logros y del valor de haber colaborado en la vida de las personas en las que tuviste la suerte de servir.
7.    Llegas al final encantado con la persona fuerte, ética, empática e inspiradora que llegaste a ser.
8.    Llegas al final y te das cuenta que has sido un auténtico innovador que abrió nuevos caminos en lugar de seguir las viejas rutas.
9.    Llegas al final rodeado de compañeros que te consideran una estrella, un cliente que te considera un héroe y de seres queridos que te consideran una leyenda.
10. Llegas al final como un verdadero líder sin cargo, sabiendo que tus grandes logros perdurarán mucho más allá de tu muerte, y que tu vida sera un modelo a seguir.

Tomado del libro "El líder que no tenía cargo" de Robin Sharma


¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo con otro auditor interno!

5 comentarios:

  1. Excelente mensaje, pero cuántos jefes pueden llegar a ser ese líder sin cargo, creo que lamentablemente muchos de los que no por méritos sino por causalidad o suerte nos lideran carecen de mucho de esto, felicito a quienes tienen la valentía de hacer la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nahun este libro me ha gustado muchisimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por sus comentario que sin duda me anima a seguir reflexionando y escribiendo sobre esta temática.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. He adquirido el libro,esta excelente, representa una ayuda sobre la actitud que debemos tener ante las cosas que enprendemos; debería crearse una sección especial de libros recomendados, sería de gran ayuda.

    Bendiciones miles a todps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea la de crear una sección especial para realizar recomendaciones de libros. Muchas gracias por leer el Blog y dejar tu opinión.

      Eliminar