martes, 18 de febrero de 2014

Auditoria Interna 2.0

Visita Auditoria Interna 2.0, este es un blog personal de Jaime García sobre auditoría interna. Ocasionalmente encontrarás entradas sobre otros temas que le interesan. Y un apartado especial de los libros que el lee. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla se inició en el mundo laboral mediante unas prácticas en Control de Gestión en la compañía Steelcase en Estrasburgo, Francia.

Tiene quince años de carrera profesional la mayor parte han sido en la función de auditoría interna, en diversas entidades del sector financiero. Además posee una amplia experiencia en la realización de auditorias a nivel internacional en países como Brasil, Francia, Bélgica, Portugal, Grecia y Reino Unido.

Jaime es CIA y socio del Instituto de Auditores Internos de España y, desde 2012, colaborador de su programa 'La Fábrica de Pensamiento' en diversas Comisiones Técnicas.

Estoy totalmente seguro que este Blog será de gran ayuda para obtener información actualizada sobre temas técnicos y de inspiración para todos los que nos dedicamos a ejercer la profesión de Auditoría Interna. Enhorabuena Jaime por tu aporte a la profesión.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario