lunes, 5 de enero de 2015

Recordatorio Material Técnico Conferencia Rompiendo las Reglas

¡Solo faltan 10 días para que finalice esta promoción!

Durante el 2014 desarrollamos con mucho éxito la Conferencia Magistral: Rompiendo las Reglas - Factores esenciales para el desarrollo de la función de auditoría interna en República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Paraguay y Colombia; y ahora deseamos compartir el material técnico de esta conferencia con todos los auditores internos de Latinoamérica que visitan nuestro Blog.

Los auditores internos que se inscriban como miembros del Blog del 29 de diciembre del 2014 al 15 de enero del 2015, le enviaremos a su correo electrónico el material técnico de nuestra Conferencia Magistral: Rompiendo las Reglas – Factores esenciales para el desarrollo de la función de auditoría interna.

Solo tienes que hacer un click en la barra azul:   


               
"Participar en este sitio" 

Colocada en la columna de la derecha de esta página y procede a registrarte.

Luego de tu inscripción me envías un email a
nahun.frett@gmail.com, informando que ya realizaste la inscripción.

Regístrate ahora mismo y recibe la publicación electrónica gratis.

Información sobre Conferencia Magistral Rompiendo las Reglas

Si existe un profesional en el planeta tierra que vive, respira y practica la importancia del cumplimiento de las reglas, normas y estándares organizacionales, este sin lugar a dudas, es un auditor interno. Por lo que el título de nuestra conferencia: ROMPIENDO LAS REGLAS. De seguro va a dejar desconcertados a la mayoría de los auditores internos que conozco, debido a que la mayor parte de los auditores internos aceptan como verdades absolutas reglas aprendidas o copiadas y, cuando se requieren respuestas novedosas, estas normas y patrones preconcebidos nos impiden solucionar los problemas que la profesión de auditoría interna enfrenta en la actualidad.

El material técnico de la conferencia incluye:

1.     Opiniones de expertos, quienes responderán las siguientes interrogantes: ¿Qué es un auditor interno? y ¿Debe un auditor Interno romper las reglas?
2.    Nuevas tendencias e innovaciones en la práctica de auditoría.
3.    Ideas prácticas aplicables al trabajo diario que contribuirán a mejorar la calidad de los servicios desarrollados.
4.    Consejos técnicos y mejores prácticas probadas en departamentos de auditoría de alto nivel de desempeño.
5.    Sugerencias para la identificación de riesgos críticos.
6.    Herramientas para motivar y desarrollar al equipo de trabajo del Departamento de Auditoría Interna.

¡Inscríbete ahora mismo para enviarte un material de 30 páginas!

¿Te ha gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

4 comentarios:

  1. Me encanto la conferencia.. Espero poder asistir pronto a otra que usted realice, muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela por dejarnos saber tu opinión sobre el material técnico de nuestra conterencia "Rompiendo las Reglas", la idea de la promoción es que la mayor cantidad de auditores internos posibles tengan acceso a este documentos. Saludos,

      Eliminar
  2. Excelente material con un enfoque revolucionado de la auditoria interna. Gracias por compartirla. Saludos JM Saldierna, México, D.F.

    ResponderEliminar
  3. Muy relevante material para el contexto en el que desarrollamos nuestra profesión. Recomiendo leerlo, meditar sobre él y aplicarlo. Gracias y felicitaciones por compartirlo. Fraternalmente. Hernán Aguilar, San José, Costa Rica.

    ResponderEliminar