viernes, 27 de febrero de 2015

La sabiduría y el legado

Estoy leyendo el libro "La sabiduría y el legado" (en inglés se llama "The wisdom and teachings - ver portada del libro en la foto) de Stephen R. Covey, esta obra presenta las enseñanzas y frases más reveladoras e inspiradoras de este autor sobre el manejo del tiempo, el éxito, el liderazgo, los siete hábitos y la familia; las cuales fueron tomadas de sus libros más vendidos, a continuación compartimos dos reflexiones fantásticas de este libro de Stephen R. Covey:

“Ser honesto es decir la verdad; dicho de otro modo, ajustar nuestras palabras a la realidad. Ser íntegro implica ajustar la realidad a nuestras palabras; dicho de otro modo, mantener nuestras promesas y estar a la altura de las expectativas. Esto significa tener un carácter integral y unitario, congruente con uno mismo y con la vida.”

Un último consejo de Covey:

“En el fondo, todos tenemos el anhelo intrínseco de llevar una vida de grandeza y contribución; una vida que en verdad importe, que en verdad haga la diferencia. Somos capaces de decidir conscientemente dejar atrás una vida de mediocridad para llevar una de grandeza, tanto en casa como en el trabajo y la comunidad”

¿Te ha gustado las reflexiones? ¡Compártelas con otro auditor interno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario