martes, 10 de febrero de 2015

Sistema para registro certificaciones IIA-Acclaim

https://www.youracclaim.com/badges/bd078496-4c13-418a-a475-88050b63a04bhttps://www.youracclaim.com/badges/036b866e-71e7-403d-b390-9e9b7bf7e4eb
https://www.youracclaim.com/badges/57fc535e-2498-4249-9a49-901d1ed347d3
El Instituto de Auditores Internos Global ha implementado un sistema de registro de las certificaciones desarrolladas por esta organización, las cuales pueden ser compartidas de forma electrónica por parte de los profesionales que posean estas desginaciones, usando el Sistema Acclaim a través de las siguientes plataformas de social media:
LinkedIn
Twitter
Facebook
E-mail
Otros medios


Consideramos que esta es una forma novedosa para que los auditores internos podamos compartir el estatus de las principales certificaciones relacionadas con la profesión a través de las diversas opciones de social media, para mayor información puedes visitar IIA Acclaim.


¿Te han gustado la información? ¡Compártela con otro auditor interno!

2 comentarios:

  1. Saludos maestro! Agregando, también ISACA, desde el año pasado, había anunciado su asociación con Pearson, para emitir estos "distintivos digitales" (badges) para sus certificaciones. En lo personal, considero esto una idea de marketing ingeniosa que me ha dejado dividendos, ya que sirve como una tarjeta de presentación digital y al mismo tiempo, da credibilidad al trabajo que realizamos, lo cual es muy importante. La información relacionada a los badges de ISACA, puede encontrarse aquí:

    https://www.youracclaim.com/org/isaca

    http://www.isaca.org/About-ISACA/Press-room/News-Releases/2014/Pages/ISACA-Introduces-Open-Badges-for-Certification-Holders.aspx

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado, Manuel, tu comentario complementa de forma perfecta el artículo. Muchas gracias por la información sobre los Badges o Distitintivos Digitales del ISACA, realmente no conocia de la existencia de los mismos, esta información agrega valor al tema. Saludos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar